Inicio Redacción Álvaro Fernández es cesado como Presidente del PP de Lora del Río...

Álvaro Fernández es cesado como Presidente del PP de Lora del Río y suspendido de militancia

0
Álvaro Fernández es cesado como Presidente del PP de Lora del Río y suspendido de militancia
En el centro de la imagen. Álvaro Fernández, acompañado de militantes Populares de Lora del Río
  • Enamorado pierde el control de su partido después de dinamitar su mayoría absoluta por la crisis interna que mantiene con los todavía concejales Álvaro Aranda y Eloy Tarno. 

El presidente del Partido Popular de Lora del Río, Álvaro Fernández, ha sido cesado fulminantemente de su cargo y suspendido de militancia por la dirección provincial del partido. Las riendas del partido en Lora las tomará desde ahora previsiblemente una gestora. 

Los motivos del “despido” y la “expulsión” del partido de Álvaro Fernández apuntan a una mala gestión económica relacionada con las cuentas del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lora del Río durante la legislatura 2015-2019, la primera de Antonio Enamorado como alcalde. 

Al parecer, “nada” tiene que ver con el proceso de elecciones internas que tuvo el PP de Sevilla hace unos meses y en el que Fernández se posicionó con el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y en contra de Virginia Pérez, quien finalmente resultó ganadora. Y tampoco tiene nada que ver con las denuncias de amaño contra Virginia Pérez después de conocerse los resultados finales. 

A la izquierda Álvaro Fernández, en el centro Antonio Enamorado y Juan Ávila, el día de la entrega de avales

Esta noticia, que ha sido confirmada por LoradelRio.NeT, sale a la luz pocas semanas después de que Álvaro Fernández también fuese cesado como secretario del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil