Inicio Política Ayuntamiento Comienza el Plan de arreglo de caminos rurales 2020 en el término...

Comienza el Plan de arreglo de caminos rurales 2020 en el término municipal de Lora del Río

0
Arreglo de caminos rurales
El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y el concejal-delegado de Agricultura, Federico Cuevas

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Agricultura y Medio
Ambiente, informa que ha dado comienzo el ‘Plan de arreglo de caminos rurales 2020’. En este sentido, el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y el concejal-delegado de Agricultura, Federico Cuevas, supervisan sobre plano las diversas actuaciones que se van a llevar a cabo en los caminos rurales del término municipal.
Según el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, “seguimos con los arreglos de nuestros caminos rurales, que son empleados tanto por agricultores como por loreños que transitan por ellos, y lógicamente tenemos que actuar en aquellos que estén en peor estado o se requieren actuaciones más urgentes”.
De esta manera, las diversas actuaciones se llevarán a cabo en: camino de la Estaca las Cabras; camino de la Hacienda de los Frailes; camino del Charco-Guillén; camino del Charco-Los Guerras; camino del Charco-Mallena; losa Fuente Merino; cuneta Mirasierra; losa Priorato; y losa y colector El Sevillano. Las obras previstas consisten en mejora y conservación de firmes, estabilización de suelos y obras de drenaje.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil