Inicio Ayuntamiento El nuevo campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Lora del...

El nuevo campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Lora del Río llevará el nombre del futbolista loreño José Ángel Crespo

0
El loreño José Ángel Crespo
El loreño José Ángel Crespo

El Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido en la mañana del miércoles 16 de junio la recepción oficial al jugador de fútbol loreño José Ángel Crespo, que milita en el equipo griego PAOK de Salonica FC, del que además es capitán. El acto ha sido presidido por el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y el concejal-delegado de Deportes, José Manuel Arancón.

El loreño José Ángel Crespo

El loreño José Ángel Crespo se ha convertido en el jugador más laureado del PAOK de Salonica FC, puesto que ha conseguido 4 Copas de Grecia (2017, 2018, 2019 y 2021) y 1 Superliga de Grecia (2019).

El regidor loreño, Antonio Miguel Enamorado, aprovechó la recepción oficial al jugador loreño, para anunciar que “se va a proponer que el nuevo campo de fútbol de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Lora del Río se llame ‘José Ángel Crespo’, como parte del reconocimiento que nuestro municipio quiere hacer a este joven deportista que siempre ha llevado a Lora del Río por bandera en el equipo que haya militado”.

Por su parte, José Ángel Crespo, señaló que se siente “muy orgulloso por poder recibir este nuevo reconocimiento oficial por el Ayuntamiento del pueblo donde nació, Lora del Río”, y reconoció que “Lora del Río siempre va en su corazón en todos los lugares de Europa donde ha jugado al fútbol”. El futbolista loreño firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Lora del Río, y se le obsequió con una reproducción del Lar romano ‘Dios protector de la casa’, encontrado en el término municipal de Lora de Río.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil