Inicio Política Izquierda Unida ya dijo que había un cobro indebido en el canon...

Izquierda Unida ya dijo que había un cobro indebido en el canon de mejora de la tubería de agua potable

0
Izquierda Unida de Lora del Río
Izquierda Unida de Lora del Río

COBRO INDEBIDO DEL CANON DE MEJORA

https://loradelrio.net/wp-content/uploads/2020/11/izquierdaunidacanonagua.mp4
Video con las declaraciones del portavoz de Izquierda Unida Miguel Ángel Rosa

Ya lo dijo IU hace unos días que existía un cobro indebido del Canon de Mejora, y así lo corrobora el Informe de Intervención del Ayuntamiento, calificando textualmente que «dicha recaudación constituye claramente ingresos indebidos».Desde Izquierda Unida nos sentimos satisfechos de que el Partido Popular y Antonio Enamorado atienda nuestra petición y vuelva a reintegrar nuevamente a Aqualia la cantidad cobrada indebidamente por la tubería de 500, y que esta a su vez se lo devuelva al bolsillo de las vecinas y vecinos.

Izquierda Unida dijo hace unos días que existía un cobro indebido del Canon de Mejora, y así lo corrobora el Informe de Intervención del Ayuntamiento

La cantidad generada en todos estos meses ha sido la de 163.024,89 euros que Aqualia reintegró a las arcas del propio Ayuntamiento y que Enamorado dijo que se iban a reinvertir en cambiar tuberías. Hoy mismo cambia de opinión y ese dinero esperemos que Aqualia, tal y como dijo, lo devuelva a la gente del pueblo. Era de recibo y de justicia social para el pueblo de Lora que este asunto terminase resolviéndose de esta forma y así lo solicitamos al equipo de Gobierno para que procediese a ello. Nos alegramos por toda la vecindad y seguiremos luchando porque el servicio de agua potable tenga la mejor calidad existente para Lora del Río.

#AguaPública

#CanonMejora

#IzquierdaUnida

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil