27 noviembre 2021, sábado
spot_img
InicioAyuntamientoLa delegada territorial de Fomento e Infraestructuras, visita las obras de la...

La delegada territorial de Fomento e Infraestructuras, visita las obras de la rotonda en la avenida de Portugal de Lora del Río

La delegada territorial de Fomento e Infraestructuras, Susana Cayuelas, acompañada por el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, los concejales Álvaro Aranda (Urbanismo) y Eloy Tarno (Hacienda), y el empresario Eduardo Ayuso Campoamor, ha realizado una visita en la mañana del viernes 29 de mayo, a las obras de construcción de la rotonda en la avenida de Portugal de Lora del Río.

rotondaalamedadeltrenmin
Momento de la visita

La obra cuenta con un presupuesto económico de 38.000 euros financiado por la Consejería de Fomento de Infraestructuras de la Junta de Andalucía, obra que ha sido otorgada a la empresa loreña Campoamor. El objetivo de la misma es la construcción de una rotonda, eliminando los semáforos de la zona, y de esta manera agilizando y dinamizando el tráfico rodado en la zona.El tiempo estimado de ejecución de las obras será de dos meses; por su parte, el acceso a la calle Santa María se realizará a través de la calle Blasco Ibáñez.

Durante dos meses se ha realizado una prueba con esta actuación, y se ha comprobado efectivamente que con la construcción de una rotonda en la zona, se encauza de mejor forma el abundante tráfico rodado que soporta, siendo fundamental para mejorar el tráfico en Lora del Río.

Esta actuación financiada por la Junta de Andalucía, se encuadra en la programación de mejoras de la seguridad vial y tráfico puesta en marcha por la Consejería de Fomento e Infraestructuras en las travesías de los municipios andaluces.

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes