28 noviembre 2021, domingo
spot_img
InicioAyuntamientoLa Residencia Ave María, las auxiliares de ayuda a domicilio, y la...

La Residencia Ave María, las auxiliares de ayuda a domicilio, y la Pastoral de la Salud, entidades galardonadas en la I Gala del Mayor de Lora del Río

.- El Teatro Cine Goya de Lora del Río ha acogido en la noche del viernes 8 de octubre la I Gala del Mayor. El acto ha contado con las intervenciones del alcalde de Lora del Río, y la concejal-delegada de Bienestar Social y Tercera Edad.

La Gala fue presentada por Aurora Fernández Reyes, y ha sido organizada por la Concejalía de Bienestar Social y Tercera Edad del Ayuntamiento de Lora del Río.

Durante la Gala, se han entregado sendos reconocimientos a tres entidades de Lora del Río que trabajan o colaboran estrechamente con los mayores del municipio: la Residencia Ave María de Lora del Río; a la figura de las auxiliares de ayuda a domicilio (tanto el servicio municipal como de la Ley de Dependencia), y a la Pastoral de la Salud de las diferentes parroquias loreñas. A continuación, se entregó un obsequio a los 32 mayores que han participado en la Exposición fotográfica por el Día del Mayor.

El acto finalizó con la actuación musical de Carmen Carmona y la guitarra de Víctor Montes.

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes