Inicio Redacción Muere un trabajador en un accidente laboral en Lora del Río

Muere un trabajador en un accidente laboral en Lora del Río

0
Muere un trabajador en un accidente laboral en Lora del Río
Muere un trabajador en un accidente laboral en Lora del Río

La víctima, de 35 años, quedó atrapada bajo una máquina en el Veredón del Acebuchal

Un hombre de 35 años murió este viernes en Lora del Río después de quedar atrapado debajo de una máquina, según informó el servicio de Emergencias 112 de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. El suceso ocurrió en el Veredón del Acebuchal, una pedanía de Lora, sobre las cinco de la tarde. A esa hora, un ciudadano dio la voz de alarma y llamó al 112 para pedir ayuda para un hombre al que se le había caído encima una máquina.

El centro coordinador del 112 activó a los Bomberos, a los servicios saniarios de la Junta, a la Policía Local de Lora del Río y a la Guardia Civil, que confirmó que se trataba de un accidente laboral. El 112 también informó al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo, como se hace habitualmente por protocolo cada vez que se trata de una muerte en el tajo.

Fuentes del instituto armado confirmaron a la sala de emergencias que la víctima mortal de este siniestro es un varón de 35 años. No hace ni un mes que se produjo otra muerte en un accidente laboral en la provincia de Sevilla. Este siniestro ocurrió el 20 de mayo en un polígono industrial de Marchena, donde un trabajador murió al caerle encima material metálico. El 6 de ese mismo mes murió un hombre de 50 años al precipitarse en una obra en SanJosé de la Rinconada.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil