Inicio Política Ayuntamiento Toma de posesión de dos nuevos agentes de la Policía Local de...

Toma de posesión de dos nuevos agentes de la Policía Local de Lora del Río

0
Antonio Bravo Sánchez (38 años, y 12 años como policía) y Sergio Quesada Asenjo (41 años, y 11 años como policía). El acto ha contado con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado; el concejal-delegado de Seguridad Ciudadana, Álvaro Aranda; y el subinspector-jefe de la Policía Local, Felipe Núñez Izquierdo.
en la foto, los agentes Antonio Bravo Sánchez y Sergio Quesada Asenjo. El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado; el concejal-delegado de Seguridad Ciudadana, Álvaro Aranda; y el subinspector-jefe de la Policía Local, Felipe Núñez Izquierdo.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido en la mañana del martes 2 de marzo la toma de posesión de dos nuevos funcionarios como agentes de la Policía Local de Lora del Río, Antonio Bravo Sánchez (38 años, y 12 años como policía) y Sergio Quesada Asenjo (41 años, y 11 años como policía). El acto ha contado con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado; el concejal-delegado de Seguridad Ciudadana, Álvaro Aranda; y el subinspector-jefe de la Policía Local, Felipe Núñez Izquierdo.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil