El PSOE de Lora del Río muestra su profunda preocupación por la falta absoluta de riego que está sufriendo el arbolado de nuestro pueblo durante todo este verano y, especialmente, durante las diferentes olas de calor que hemos sufrido con temperaturas extremas.
Esta gestión caótica y desorganizada del alcalde del Partido Popular, Antonio Enamorado, confirman su falta de interés por los árboles y las zonas verdes de nuestro pueblo
Según el portavoz y Secretario General del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco, “es lamentable y un auténtico despropósito que todos los árboles de nuestro pueblo lleven casi dos semanas sin regar en pleno mes de agosto y con temperaturas que superan los 40 grados”.
“Esta gestión caótica y desorganizada del alcalde del Partido Popular, Antonio Enamorado, confirman su falta de interés por los árboles y las zonas verdes de nuestro pueblo. Durante el verano pasado, desde el gobierno, nosotros planificamos un plan de riego, aprovechando el agua no potable que se usaba para baldear las calles para tener debidamente regados todos los árboles de Lora del Río, con especial atención a los más jóvenes”, explica el portavoz socialista, Fran Carrasco.
“¿Qué sentido tiene que la concejalía de Parques y Jardines esté trabajando con todos los medios que tiene disponibles en la poda de palmeras, cuando tiene el resto de árboles del pueblo a punto de secarse?”, finaliza el Secretario General del PSOE.