El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y el concejal-delegado de Deportes, José Manuel Arancón, han ofrecido una rueda de prensa en la mañana del viernes 21 de junio ante la apertura de la temporada de baño libre en la Piscina Pública municipal, coincidiendo con la finalización del curso escolar.
Según el regidor loreño, Antonio Enamorado, “el año pasado cuando llegamos de nuevo al Gobierno municipal, nos encontramos que no había nada hecho, y tuvimos que forzar la máquina y trabajar duramente para poder abrir la Piscina a primeros del mes de julio; este año, con previsión y sobre todo con trabajo bien hecho, abrimos las puertas el viernes 21 de junio”.
Por su parte, el concejal-delegado de Deportes, José Manuel Arancón, agradeció en primer lugar “a todos los empleados municipales que han hecho posible que la apertura de la temporada de baño de la piscina pública sea una realidad ya, puesto que lo hemos hecho coincidir con el fin del curso escolar, dada la petición que nos hicieron los vecinos; la Piscina Pública se encuentra en perfectas condiciones y las instalaciones son de un altísimo nivel, entre las mejores de la comarca y provincia de Sevilla”.
“Este año volveremos a contar con vigilantes de seguridad para mayor tranquilidad de los usuarios, y dispondremos castillos hinchables durante los fines de semana, así como castillos acuáticos en determinadas fechas; queremos darle más visibilidad a nuestras instalaciones, porque sabemos que son del gusto de muchos vecinos de los pueblos del alrededor”, señaló José Manuel Arancón.
Como novedad, este año el pago de la entrada a la piscina pública así como los bonos para la misma, se podrán realizar a través de TPV (con tarjeta bancaria). La Piscina estará abierta de lunes a viernes de 13.00 a 20.00 horas, y sábados, domingos y festivos, de 12.00 a 21.00 horas.