Esta tarde-noche hemos reivindicado nuevamente el restablecimiento del médico 24H en El Priorato que fue eliminado por el Partido Popular en marzo de 2019. Tanto diferentes compañer@s de otros municipios, como el coordinador provincial de IU, sindicatos, otras organizaciones políticas y numerosas vecinas y vecinos se han sumado a una nueva reivindicación respecto al derecho de poder disfrutar de una atención primaria y una sanidad pública y de calidad.
Ni Antonio Enamorado como máxima autoridad política, ni ninguno de los concejales del equipo de Gobierno han mostrado el más mínimo interés de acompañar a unas vecinas y vecinos a los que representan y sobre los que se debe luchar con uñas y dientes por conseguir los mejores servicios sobre l@s mism@s.
El Priorato sigue reivindicando el médico 24H
Desde Izquierda Unida seguiremos a pie de calle y luchando por conseguir recuperar un derecho que nuestros familiares consiguieron en el pasado y que este gobierno de derechas de la Junta de Andalucía nos está arrebatando poco a poco en el presente.