4 julio 2022, lunes
spot_img
InicioPolítica¡DEFENSA SANIDAD PÚBLICA! El...

¡DEFENSA SANIDAD PÚBLICA! El Priorato sigue reivindicando el médico 24H

Izquierda Unida

Esta tarde-noche hemos reivindicado nuevamente el restablecimiento del médico 24H en El Priorato que fue eliminado por el Partido Popular en marzo de 2019. Tanto diferentes compañer@s de otros municipios, como el coordinador provincial de IU, sindicatos, otras organizaciones políticas y numerosas vecinas y vecinos se han sumado a una nueva reivindicación respecto al derecho de poder disfrutar de una atención primaria y una sanidad pública y de calidad.

medicopriorato1

                Ni Antonio Enamorado como máxima autoridad política, ni ninguno de los concejales del equipo de Gobierno han mostrado el más mínimo interés de acompañar a unas vecinas y vecinos a los que representan y sobre los que se debe luchar con uñas y dientes por conseguir los mejores servicios sobre l@s mism@s.

El Priorato sigue reivindicando el médico 24H

medicopriorato2

                Desde Izquierda Unida seguiremos a pie de calle y luchando por conseguir recuperar un derecho que nuestros familiares consiguieron en el pasado y que este gobierno de derechas de la Junta de Andalucía nos está arrebatando poco a poco en el presente.


LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes