El concejal-delegado de Deporte, José Manuel Arancón García, acompañado por los concejales Rafael Navarro Iribarnegaray y Federico Cuevas Cuevas, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana del viernes 24 de junio, momentos antes de abrir la temporada de baño libre en la Piscina Pública Municipal.
Según el edil loreño, José Manuel Arancón, «nos encontramos ante unas instalaciones en perfectas condiciones de revista, con un espacio verde en muy óptimas condiciones, para el disfrute de los loreños y todos aquellos que nos visitan cada año; además, volvemos a recordar que es una de las piscinas más económicas de la comarca, con precios muy competitivos y teniendo en cuenta además la gran calidad de estas instalaciones».
De esta manera, los precios de las entradas son:
- De lunes a sábado: pensionistas, 0’90 euro; niños, 1’05 euros; adultos, 1’95 euros; adulto familia numerosa, 0’90 euro; y niño familia numerosa, 0’50 euro.
- Domingos y festivos: niños, 2’15 euros; adultos, 3’20 euros; adulto familia numerosa y pensionistas, 1’65 euro; y niño familia numerosa, 1’10 euro.