17 agosto 2022, miércoles
spot_img
InicioAyuntamientoAbierta la temporada de baño libre en la Piscina Pública Municipal de...

Abierta la temporada de baño libre en la Piscina Pública Municipal de Lora del Río

El concejal-delegado de Deporte, José Manuel Arancón García, acompañado por los concejales Rafael Navarro Iribarnegaray y Federico Cuevas Cuevas, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana del viernes 24 de junio, momentos antes de abrir la temporada de baño libre en la Piscina Pública Municipal.

Según el edil loreño, José Manuel Arancón, «nos encontramos ante unas instalaciones en perfectas condiciones de revista, con un espacio verde en muy óptimas condiciones, para el disfrute de los loreños y todos aquellos que nos visitan cada año; además, volvemos a recordar que es una de las piscinas más económicas de la comarca, con precios muy competitivos y teniendo en cuenta además la gran calidad de estas instalaciones».

De esta manera, los precios de las entradas son:

  • De lunes a sábado: pensionistas, 0’90 euro; niños, 1’05 euros; adultos, 1’95 euros; adulto familia numerosa, 0’90 euro; y niño familia numerosa, 0’50 euro.
  • Domingos y festivos: niños, 2’15 euros; adultos, 3’20 euros; adulto familia numerosa y pensionistas, 1’65 euro; y niño familia numerosa, 1’10 euro.
LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes