23 abril 2024, martes
spot_img
InicioAyuntamientoAbiertas al tráfico rodado la avenida de la Cruz y las calles...

Abiertas al tráfico rodado la avenida de la Cruz y las calles Serranita y Fuenfría en Lora del Río, tras la obra de reurbanización llevada a cabo gracias al Plan Contigo

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y el concejal-delegado de Urbanismo, Juan Antonio Mayor, acompañados por una nutrida representación de la Corporación municipal loreña, han ofrecido una rueda de prensa en el mediodía del viernes 28 de julio, para informar sobre la apertura oficial al tráfico rodado de la avenida de la Cruz y las calles Serranita y Fuenfría, después de la ejecución de un proyecto de reurbanización que ha contado con una inversiíon de 269.206,62 euros del Plan Contigo (Diputación Provincial de Sevilla), llevado a cabo por la empresa loreña Drainsal.

inauguracionavdacruz

Según el regidor loreño, Antonio Miguel Enamorado, “procedemos a la apertura al tráfico rodado a una de las principales arterias de Lora del Río, que después de varios meses en obras, se ha conseguido revitalizar y modernizar una de las zonas más comerciales de Lora del Río, lo que conocemos como un ‘centro comercial abierto”.

inauguracionavdacruz1

“Hace unos meses se incorporó al proyecto la sustitución de tuberías de abastecimiento y saneamiento en toda la zona, con un importe de 100.000 euros (suplemento de crédito); esta incorporación al proyecto inicial, ha servido para mejorar las redes de abastecimiento y saneamiento, además de propiciar la sectorización de tuberías en la zona, y mejorar la gestión del suministro de agua”, señaló el alcalde de Lora, Antonio Enamorado.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado

Hacienda excluye por error a Lora del Río de las rebajas fiscales por la...

0
El alcalde pide al Ministerio que retrase la declaración de Hacienda de todos estos agricultores mientras rectifica su error con una nueva orden Fuente: Diario...