2 febrero 2023, jueves
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoActo de reconocimiento a la loreña Cristina García Tena, Campeona del Mundo...

Acto de reconocimiento a la loreña Cristina García Tena, Campeona del Mundo Fitness Model +30 y Semifinalista Bikini Fitness Open Class 2

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido en la mañana del lunes 5 de diciembre, el acto de reconocimiento a la loreña Cristina García Tena, que el pasado 19 de noviembre se convirtió en Campeona Fitness Model +30 y Semifinalista Bikini Fitness Open Class 2, en la ciudad de Praga. El acto ha sido presidido por el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco Navarro, y el concejal-delegado de Deportes, José Manuel Contreras Díaz.

cristinagarciatena2

La joven loreña Cristina García Tena, agradeció al Ayuntamiento de Lora del Río “la organización de este acto que redunda en más visibilidad para este deporte, el cual no es muy conocido, y queremos fomentar e incentivar su práctica”.

cristinagarciatena

Tanto el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, como el concejal-delegado de Deportes, José Manuel Contreras, indicaron que “seguiremos apostando por la excelencia de la juventud de Lora del Río, y hoy es el caso de Cristina García Tena, la cual es Campeona del Mundo en una disciplina como es el culturismo, llevando el nombre y la bandera de Lora del Río por todo el mundo”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes