28 noviembre 2021, domingo
spot_img
InicioAyuntamientoActo de salida de la 5ª Marcha Militar 'Camino de San Fernando'...

Acto de salida de la 5ª Marcha Militar ‘Camino de San Fernando’ desde la Plaza del Ayuntamiento de Lora del Río

La Plaza del Ayuntamiento de Lora del Río (Plaza de España) ha acogido en la mañana del lunes 22 de noviembre, la salida de la jornada de la 5ª Marcha Militar ‘Camino de San Fernando’, que ha contado con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado.

caminosanfernando3

Esta actividad está protagonizada por el Batallón de Transmisiones III/22 con Mando y Plana Mayor en Granada, que realiza un año más la marcha a pie sin armamento y por relevos entre las plazas de Córdoba y Sevilla.

caminosanfernando2

El acto consistió en izado de la bandera de España en la Plaza del Ayuntamiento, lectura de la Efemérides de la jornada por parte del capitán José Luis Seguí, himno de los Ingenieros e intervención del regidor loreño, tras lo cual la marcha prosiguió su camino hacia Carmona.

caminosanfernando1

El ‘Camino de San Fernando’ es el recorrido que el rey santo realizó en la conquista de Córdoba hasta Sevilla, con diversas paradas en localidades intermedias; Fernando III ‘El Santo’ ostenta el Patronazgo de los Ingenieros Militares, de ahí que sea un Batallón de esta Unidad la que realice por quinto año este recorrido a pie.

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes