17 mayo 2021, lunes
spot_img
InicioPolíticaAyuntamientoAgentes de la Policía Local de Lora del Río salvan a una...

Agentes de la Policía Local de Lora del Río salvan a una mujer de avanzada edad que se encontraba en su domicilio con signos evidentes de hipotermia

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través del Servicio de la Policía Local, informa de una actuación policial que tuvo lugar el pasado lunes 18 de enero, cuando agentes de este cuerpo intervinieron, alertados por una asistenta social, la cual indicaba la preocupación por una paciente de 85 años de edad de la calle Álvaro de Bazán, que no respondía a sus llamadas.

Así, dichos agentes se trasladaron inmediatamente al lugar indicado y observan a través de una ventana a una mujer de avanzada edad tumbada en el suelo, que se encontraba temblorosa y aparentemente con leves signos de vida.

Mientras uno de los agentes intentaba forzar la puerta principal, el otro intenta acceder a través de patios interiores a la vivienda, lográndolo y abriendo la puerta desde el interior, y así poder atender a la mujer tapándola con una manta, ya que presentaba síntomas de hipotermia.

Al lugar acuden también agentes de la Guardia Civil y una ambulancia, y con la ayuda de todos trasladan hasta la camilla a la mujer de edad avanzada y posteriormente al Centro de Salud de Lora del Río, para su traslado posterior al Hospital Virgen Macarena de la capital. Indicar que uno de los agentes resultó herido leve en la actuación.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_img

Más Popular

Comentarios Recientes