4 julio 2022, lunes
spot_img
InicioRedacciónÁlvaro Aranda será el alcalde de Lora del Río hasta final de...

Álvaro Aranda será el alcalde de Lora del Río hasta final de legislatura

Después de tres intensas reuniones en una localidad cercana ( Carmona ), las distintas “familias” del PP de Lora del Río representadas por Álvaro Aranda, Antonio Miguel Enamorado, Eloy Tarno, Álvaro Fernández y Raúl García han llegado al “acuerdo de mínimos” para preparar al partido de cara a las próximas elecciones Municipales, Autonómicas, Nacionales, Europeas y Mundiales.

Aunque lo parezca, no ha sido fácil convencer al actual alcalde Antonio Miguel Enamorado de que dejara el sillón de la alcaldía, ha tenido que intervenir hasta la cúpula más importante del Partido Popular sobre todo, podemos confirmar que Teodoro García Egea (secretario general del Partido Popular desde julio de 2018) ha sido el verdadero artífice del “acuerdo”.

Antonio Miguel Enamorado admitía, en su defensa de algunas manifestaciones de concejales de su partido donde le asignan algún que otro síndrome, que él había seguido el camino que ha trazado la compañera Ayuso, él ha pretendido que todo el mundo tuviera Libertad, pero parece que sus compañeros no lo ven igual. Esto manifestaba Eloy Tarno sobre el actual alcalde en RR.SS.

Encontré tu problema: el síndrome de Hubris.

Así queda la nueva cúpula del gobierno en Lora del Río:

Alcalde: Álvaro Aranda

1º Teniente de alcalde: Antonio Miguel Enamorado

2º Teniente de alcalde: Eloy Tarno

Álvaro Aranda ha comunicado a nuestra redacción los problemas más urgentes que piensa acometer en sus primeros días de mandato, que será a partir del próximo día dos de enero de 2022, serán los siguientes:

1º Aprobar los presupuestos municipales de 2021 y 2022 antes del 31 de enero.

2º Inaugurar el Paso subterráneo de hytasa antes del 31 de enero.

3º Construir el hospital antes de noviembre de 2022.

Con estas tres propuestas arriesgadas, aunque apoyado por la dirección del PP nacional, Aranda se puede perpetuar en la alcaldía de Lora del Río por mucho tiempo.

Álvaro Aranda ha sido condescendiente y ha nombrado a Antonio Miguel Enamorado, alcalde pedáneo de la pedanía LDR.

LoradelRio.NeT seguirá esta noticia con entusiasmo y os mantendremos informados de todo lo que vaya ocurriendo en las próximas horas.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes