3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoAprobada la segunda fase del plan de asfaltado del ‘Plan Lora Avanza’...

Aprobada la segunda fase del plan de asfaltado del ‘Plan Lora Avanza’ con una inversión de más de 400.000 euros

El Ayuntamiento de Lora del Río ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos y en una sesión plenaria extraordinaria celebrada en la mañana del viernes 23 de septiembre, la segunda fase del plan de asfaltado del denominado ‘Plan Lora Avanza’, que cuenta con una inversión económica de 401.999,99 euros. En total se van a asfaltar 15.947’55 metros cuadrados en el municipio de Lora del Río.

Según el concejal-delegado de Urbanismo y ponente del punto, Raúl García Gómez, “nos encontramos ante un ambicioso plan de asfaltado en el que se van a mejorar una gran cantidad de vías de comunicación de nuestra localidad; es una reivindicación y demanda de nuestros vecinos de arreglar estas calles y plazas que se encontraban en malas condiciones y que gracias a este plan se van a resolver dichas deficiencias”. “Quiero agradecer – continuó Raúl García- agradecimiento la labor llevada a cabo por el personal de la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Lora del Río, para sacar adelante este proyecto”.

Entre las vías que se van a mejorar con esta segunda fase del plan de asfaltando están las calles: avenida de Prim, Almería, Alvar Zúñiga (anexo CEIP San José de Calasanz), Albadalejo, Gremios, Hermandad, Margarita, Barriada LaPetra (anexo calle Sierra de la Cruz), Retama, Poleo, Hinojo, avenida de las Palmeras, trasera Barriada de Las Viñas (paralela carretera A-457), Jesús de Medinaceli, San Francisco (puente San José), Guadalora, La Grulla (El Priorato), Los Zamorales (El Priorato), y Mayor (Setefilla).

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes