3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoAprobada por unanimidad la nueva RPT y VPT de la plantilla municipal...

Aprobada por unanimidad la nueva RPT y VPT de la plantilla municipal del Ayuntamiento de Lora del Río

El Ayuntamiento de Lora del Río informa que en la sesión plenaria extraordinaria de la mañana del viernes 18 de noviembre, se ha aprobado por unanimidad de todas las formaciones políticas con representación municipal, la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y la Valoración de Puestos de Trabajo (VPT) de la plantilla municipal.

El punto fue presentado por el concejal-delegado de Personal, José Manuel Contreras Díaz, que señaló que “se trata de dos documentos fundamentales para la ordenación y organización de las áreas municipales, además de suponer una mejora en las retribución de los trabajadores municipales”. Asimismo, Contreras agradeció la labor realizada “a todos los representantes sindicales de los trabajadores (CSIF, UGT, CCOO y SPPME) así como a los empleados municipales que han participado en las negociaciones, las cuales que se iniciaron con el anterior equipo de Gobierno, y que hoy hemos aprobado por unanimidad”.

En este sentido, el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco Navarro, indicó que «en estos documentos que hemos aprobado primero en la Mesa General de Negociación y ahora en el Pleno de la Corporación, se resuelve una demanda histórica de los trabajadores y trabajadoras municipales, reivindicaciones que van a comenzar a solucionarse a través de estas nuevas herramientas de trabajo que hemos consensuado y aprobado entre todas las partes implicadas».

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes