3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoAprobado de forma definitiva el Presupuesto General del Ayuntamiento de Lora del...

Aprobado de forma definitiva el Presupuesto General del Ayuntamiento de Lora del Río de 2022, que asciende a 14’37 millones de euros

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido en la mañana del viernes 23 de septiembre una sesión plenaria extraordinaria en la que se ha aprobado de forma definitiva el Presupuesto General de 2022 del Consistorio loreño, con el voto afirmativo del equipo de Gobierno municipal (9 votos, PSOE, IU, CcL y concejal no adscrito), y el voto en contra del grupo del PP (7 votos). El Presupuesto, equilibrado en ingresos y gastos, asciende a 14.370.954,70 euros.

Según el concejal-delegado de Hacienda y ponente del punto, Miguel Ángel Rosa, “hoy hemos aprobado de forma definitiva el Presupuesto General del Ayuntamiento de Lora del Río del ejercicio 2022, tras la resolución de las 24 alegaciones presentadas por una persona particular de Lora del Río; de esta manera, se han estimado parcialmente 3 de ellas y se han desestimado las restantes 21 alegaciones con los preceptivos informes técnicos”.

“El Presupuesto General aprobado está equilibrado en ingresos y gastos, y recogiendo puntos tan importantes como es la estabilización y regularización de la plantilla municipal, con una nueva valoración de los puestos de trabajo; asimismo, hemos recogido las demandas y necesidades de la población loreña, con mejoras en la limpieza viaria, la seguridad, el propio servicio municipal de agua, intentado mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, indicó Miguel Ángel Rosa.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes