26 mayo 2022, jueves
spot_img
InicioRedacciónAqualia finaliza su contrato de gestión del Servicio Municipal de Aguas de...

Aqualia finaliza su contrato de gestión del Servicio Municipal de Aguas de Lora del Río

Desde hoy es el Ayuntamiento quien gestiona directamente el servicio

Aqualia mantiene abiertos sus canales de comunicación con los clientes de Lora hasta el final del periodo voluntario de pago del último recibo emitido por la empresa

 

Tras 25 años y medio de gestión del Servicio Municipal de Agua, ayer finalizó la prórroga obligatoria del periodo de garantía de 6 meses del contrato de Aqualia en Lora del Río.

Desde hoy es el Ayuntamiento de la localidad el que presta directamente el servicio a los ciudadanos con sus propios medios. Aqualia ha traspasado las instalaciones del mismo a primera hora del día de hoy en perfecto estado de funcionamiento.

A pesar del ofrecimiento de la empresa a seguir prestando su apoyo técnico, el Consistorio ha renunciado a que Aqualia siguiera proporcionando el servicio hasta que éste completase de manera satisfactoria el procedimiento necesario para formalizar el cambio del modelo de gestión o un nuevo contrato de concesión.

Aqualia mantendrá abiertos unas semanas los canales de contacto con los vecinos de Lora del Río para que estos puedan solucionar gestiones relativas a su contrato del agua acontecidas hasta el 28 de febrero y que aquellos vecinos que no tienen domiciliado el pago puedan abonar el último recibo emitido por la empresa. Para ello, los canales de pago disponibles seguirán siendo:

  • Oficina presencial en C/ Salinas (en horario de 11’30h – 13’30h)
  • Oficina virtual www.aqualiacontact.es
  • App Aqualia Contact
  • Oficinas bancarias de BBVA y Caixabank     

Aqualia agradece a su plantilla en Lora del Río su trabajo y dedicación en estos 25 años de contrato, de la misma manera que la empresa agradece a los vecinos de la localidad los momentos compartidos en este cuarto de siglo.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes