26 mayo 2022, jueves
spot_img
InicioPolíticaPSOECarrasco (PSOE) vuelve a denunciar intereses electorales de Enamorado (PP) con la...

Carrasco (PSOE) vuelve a denunciar intereses electorales de Enamorado (PP) con la demora del asfaltado del PER

PSOE - Lora del Río

El PSOE de Lora del Río denuncia públicamente que el pasado 31 de diciembre terminaron oficialmente para el Ayuntamiento las obras PFOEA (antiguo PER) de la calle Velarde y de la calle Cánovas del Castillo en el Llano de Jesús; y de la calle Ossorio (Fase II) en El Priorato, pero más de dos meses después, todavía siguen sin estar asfaltadas por culpa del caos de gestión y la incapacidad del alcalde del Partido Popular, Antonio Enamorado. 

calleinundada2 1
Las lluvias de marzo han anegado las calles que están sin asfaltar

El portavoz y concejal del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco, denuncia, además, que “por culpa de la dejadez de Enamorado, todos los loreños y loreñas pagaremos un sobrecoste no planificado en estas obras, ya que la lluvia y el paso de vehículos ha erosionado y hundido el suelo y antes del alquitrán habrá que echar una capa de zahorra para nivelar la superficie”. 

El portavoz socialista lamenta que el pueblo de Lora pague de su bolsillo la incompetencia del alcalde

“Esto ocurre con Antonio Enamorado desde el año 2015: cuando un alcalde populista antepone sus intereses políticos personales al bienestar de sus vecinos y vecinas, el desarrollo del pueblo se estanca y no avanza, pierde población y los servicios públicos se debilitan”, finaliza el portavoz y concejal del Partido Socialista. 

ciossorioprioratook

Desde el PSOE de Lora del Río instamos al alcalde Antonio Enamorado a que asfalte inmediatamente estas tres calles afectadas y que deje de tratar a los vecinos y vecinas que viven en ellas como ciudadanos de segunda. 

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes