7 julio 2022, jueves
spot_img
InicioAyuntamientoComunicado de la empresa ‘Global ómnium’, entidad responsable de la facturación del...

Comunicado de la empresa ‘Global ómnium’, entidad responsable de la facturación del Servicio Municipal de Aguas de Lora del Río

El Ayuntamiento de Lora del Río hace público el comunicado emitido por la empresa ‘Global ómnium’, entidad responsable de la facturación del Servicio Municipal de Aguas de Lora del Río.

El Ayuntamiento de Lora del Río adjudicó a esta empresa el concurso de tratamiento de la base de datos del servicio y facturación del 2º y 3er período de 2022, y en esta semana se ha realizado la correspondiente al 2º período. El proceso de facturación se ha realizado con normalidad en el 99 por ciento de los abonados, pero se ha detectado un error que ya se ha procedido a subsanar y que puede afectar a 179 abonados en la factura electrónica. En este sentido, ‘Global ómnium’ pide “disculpas por esta incidencia” y destaca que “el Ayuntamiento de Lora del Río es totalmente ajeno a esta incidencia”.

Ante esto, la empresa ‘Global ómnium’ quiere matizar los siguientes puntos:

  • La facturación de los casi 9.000 clientes del municipio es correcta, es decir, a nadie se le ha facturado el consumo de otro cliente.
  • La remesa bancaria de los 9.000 clientes también es correcta, por lo que nadie va a pagar la factura que no le corresponda.
  • El número de facturas descargadas ha sido de 179, y de ellas aproximadamente la mitad tenían la dirección electrónica incorrecta, por lo que el alcance del error se limita exclusivamente a este número.
  • Las facturas descargadas no incluyen números de cuenta por lo que no es posible que nadie pueda conocer números de cuenta ajenas.

El servicio de descarga de la factura electrónica quedará de nuevo restablecido a principio de la próxima semana.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes