2 octubre 2022, domingo
spot_img
InicioRedacciónComunicado de la Policía Local de Lora del Río

Comunicado de la Policía Local de Lora del Río

Los funcionarios del Cuerpo de Policía Local de Lora del Río y sus familias quieren agradecer a los vecinos de nuestra localidad sus continuas muestras de comprensión, solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos que nos vemos obligados a vivir.

La Policía Local defenderá sus derechos laborales desde el respeto a los loreños a los que sirven y hacia la Institución a la que representan, alejados del insulto y de la descalificación con la que de manera injusta se nos ha pretendido ofender y humillar.

La crítica situación actual que padece esta plantilla de servidores públicos, afecta de manera muy grave al servicio que debemos ofrecer al ciudadano y a la imagen institucional del Ayuntamiento de Lora del Río al que representamos, razón por la cual manifestamos nuestra firme disposición para buscar una solución urgente a este conflicto por la vía del diálogo y el acuerdo.

Reiteramos nuestro compromiso con el pueblo de Lora del Río y con sus habitantes y continuaremos siendo, como siempre fuimos,  los garantes de la convivencia pacífica y de la Seguridad Pública, cumpliendo con nuestras funciones y deberes en recíproca colaboración con las demás Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes