10 abril 2021, sábado
spot_img
InicioPolíticaPSOEComunicado del PSOE de Lora del Río sobre la comisión informativa celebrada...

Comunicado del PSOE de Lora del Río sobre la comisión informativa celebrada ayer para explicar la pérdida de una subvención de 236.000 euros

PSOE - Lora del Río
PSOE – Lora del Río

Los concejales y concejalas del PSOE de Lora del Río no vamos a alimentar, bajo ningún concepto, la mala imagen y el descrédito que el Ayuntamiento de Lora del Río está sufriendo por culpa de las luchas internas de poder en el Partido Popular entre el alcalde Antonio Enamorado y los miembros de su Equipo de Gobierno. 

Lo ocurrido ayer en una Comisión Informativa -anunciada por el propio alcalde en rueda de prensa- demuestra su incapacidad de gestión, la ausencia absoluta de supervisión y la falta de liderazgo del alcalde Antonio Enamorado sobre sus concejales y sobre el propio Ayuntamiento. 

Sobre lo acontecido ayer en la Comisión Informativa -respetando el deber de sigilo- solo podemos decir que las explicaciones dadas por el alcalde del Partido Popular Antonio Enamorado generan más dudas que cuestiones aclaran; algunas de ellas muy próximas a ser constitutivas de delito.

La voluntad del PSOE de Lora del Río es seguir trabajando para mejorar nuestro pueblo de forma constructiva, con el único objetivo de generar empleo y progreso pero no podemos ser cómplices de situaciones irregulares o ilegales. 

Por ello, toda esta información resultante de la Comisión Informativa de ayer ya ha sido puesta en manos de los servicios jurídicos del partido y nos reservamos el derecho de acudir a la Justicia para que ponga luz sobre este asunto. 

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_img

Más Popular

Comentarios Recientes