
Los concejales y concejalas del PSOE de Lora del Río no vamos a alimentar, bajo ningún concepto, la mala imagen y el descrédito que el Ayuntamiento de Lora del Río está sufriendo por culpa de las luchas internas de poder en el Partido Popular entre el alcalde Antonio Enamorado y los miembros de su Equipo de Gobierno.
Lo ocurrido ayer en una Comisión Informativa -anunciada por el propio alcalde en rueda de prensa- demuestra su incapacidad de gestión, la ausencia absoluta de supervisión y la falta de liderazgo del alcalde Antonio Enamorado sobre sus concejales y sobre el propio Ayuntamiento.
Sobre lo acontecido ayer en la Comisión Informativa -respetando el deber de sigilo- solo podemos decir que las explicaciones dadas por el alcalde del Partido Popular Antonio Enamorado generan más dudas que cuestiones aclaran; algunas de ellas muy próximas a ser constitutivas de delito.
La voluntad del PSOE de Lora del Río es seguir trabajando para mejorar nuestro pueblo de forma constructiva, con el único objetivo de generar empleo y progreso pero no podemos ser cómplices de situaciones irregulares o ilegales.
Por ello, toda esta información resultante de la Comisión Informativa de ayer ya ha sido puesta en manos de los servicios jurídicos del partido y nos reservamos el derecho de acudir a la Justicia para que ponga luz sobre este asunto.