10 abril 2021, sábado
spot_img
InicioPolíticaAyuntamientoLa Junta de Andalucía invierte 6 millones de euros en la depuración...

La Junta de Andalucía invierte 6 millones de euros en la depuración de agua de Lora del Río

La consejera de Agricultura, Carmen Crespo, y el alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, firman el convenio para la construcción de la EDAR

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen
Crespo, y el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, han suscrito el convenio de colaboración para la construcción de la estación depurado de aguas residuales (EDAR) y la agrupación de vertidos en el municipio, con un valor económico de 6 millones de euros.
El acto ha contado con la presencia, entre otros, el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez Antúnez; el director general de Infraestructuras del Agua, Sergio Arjona Jiménez; la delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, Mª Isabel Solís Benjumea; así como una nutrida representación de la Corporación municipal loreña.
El convenio suscrito prevé la construcción la EDAR en Lora del Río, así como la construcción de agrupación de vertidos cuyos colectores superan los 1.500 metros de longitud, por un importe de licitación de 6 millones de euros.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_img

Más Popular

Comentarios Recientes