2 agosto 2021, lunes
spot_img
InicioPolíticaAyuntamientoDan comienzo las obras de renovación del pavimento en la calle San...

Dan comienzo las obras de renovación del pavimento en la calle San Fernando (Fase II) de Lora del Río, con una dotación económica de 341.603’43 euros

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Obras PFOEA, informa que en la mañana del miércoles 14 de abril han dado comienzo las obras de renovación de pavimentos tanto de calzada como de acerados de la calle San Fernando (Fase II), incluida en el PFEA 2020 y con una dotación económica de 341.603’43 euros.

La zona de actuación –de 1.206 m2- que tiene un uso compartido de viario peatonal y rodado, se encuentra dentro del área del centro histórico de Lora del Río, con lo cual la pavimentación será del tipo habitual que se está ejecutando en obras similares a ésta. Además de la reurbanización indicada en el proyecto a ejecutar, se adaptará la accesibilidad en los recorridos peatonales.

callesanfernando1

Asimismo, las instalaciones de alcantarillado y de abastecimiento serán completamente renovadas, pero a pesar de ser una calle con un ancho irregular, se podrá mantener una línea de aparcamiento y doble plataforma.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes