23 abril 2024, martes
spot_img
InicioPolíticaIUDefensa de la Sanidad Pública en Lora del Río

Defensa de la Sanidad Pública en Lora del Río

Izquierda Unida

Esta tarde del jueves día 16 de diciembre hemos vuelto a reivindicar junto al Centro de Salud de Lora del Río una Atención Primaria y Sanidad Pública de calidad.

Mientras Antonio Enamorado sigue protegiendo a un Moreno Bonilla que prometió la construcción de un Hospital Comarcal y al Consejero de Sanidad que promociona las clínicas privadas, el Centro de Salud de Lora del Río sufre la carencia de material y los estragos de los despidos masivos de trabajadoras y trabajadores de la sanidad pública por parte del Partido Popular.

sanidadpublica

Agradecemos la presencia de miembros de la dirección provincial de IU, la de compañer@s de otras localidades, así como vecin@s de Setefilla, El Priorato y Lora del Río.

¡Los recortes matan!

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado

Hacienda excluye por error a Lora del Río de las rebajas fiscales por la...

0
El alcalde pide al Ministerio que retrase la declaración de Hacienda de todos estos agricultores mientras rectifica su error con una nueva orden Fuente: Diario...