27 febrero 2021, sábado
Inicio Política Ayuntamiento Efectivos de la Policía Local y Guardia Civil de Lora del Río...

Efectivos de la Policía Local y Guardia Civil de Lora del Río detienen a un joven como presunto autor de la quema de contenedores

Efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil de Lora del Río han detenido a un joven (mayor de edad) de la localidad por un supuesto delito contra el patrimonio, por la quema de contenedores que provocó además daños graves en el asfalto y en la arboleda de la zona, en la avenida de la Cruz de Lora del Río.

Los hechos indicados tuvieron lugar en la madrugada del sábado 6 al domingo 7 de junio. En este sentido, un agente de la Guardia Civil resultó herido leve al desplazar el contenedor ardiendo hacia la zona central de la avenida, puesto que había un vehículo estacionado junto al contenedor, con el consiguiente peligro que ello conllevaba.

De esta manera, la Policía Local de Lora del Río ha trasladado ya las diligencias al Juzgado correspondiente de la localidad.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.

Más Popular

Comentarios Recientes