1 agosto 2021, domingo
spot_img
InicioPolíticaPSOEEl alcalde de Lora del Río Antonio Enamorado declina el ofrecimiento de...

El alcalde de Lora del Río Antonio Enamorado declina el ofrecimiento de los Concejales del PSOE para ayudar a confeccionar el directorio de comercios con envío a domicilio

El alcalde loreño del Partido Popular rechaza el ofrecimiento de los concejales y concejalas del PSOE para liderar este proyecto que ellos mismos propusieron

El domingo 19 de abril, el Ayuntamiento de Lora del Río anunció a través de sus perfiles sociales la puesta en marcha de un directorio de empresas con envíos a domicilio; iniciativa propuesta por el PSOE de Lora del Río varios días antes.
Inmediatamente después de este anuncio público, el portavoz y concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lora del Río, Fran Carrasco, se ofreció —en su nombre y en el de sus cuatro compañeros del Grupo Municipal Socialista— a colaborar desinteresadamente en el proyecto, llamando uno a uno a todos los empresarios para explicarles la iniciativa, solventar dudas y hacer la recogida de datos.
Sin embargo, horas más tarde recibían contestación del alcalde popular Antonio Enamorado declinando tal ofrecimiento de colaboración y ayuda para hacerlo según lo habían planteado.
En palabras del portavoz y concejal del PSOE Fran Carrasco, “lo único que pretendimos es ser útiles y facilitarles la vida a los empresarios de nuestro pueblo, agilizándoles todo lo posible la puesta en funcionamiento de este servicio”. “Por desgracia, lo que pretende el alcalde Antonio Enamorado es cubrir el expediente para poder vender que ha puesto en marcha medidas de apoyo al comercio. Pero para que funcionen bien iniciativas como ésta hay que ser ambiciosos y dedicar recursos, tanto económicos, como de personal. Y Enamorado, en vez de tener a cinco concejales dedicados voluntariamente a estas labores, ha preferido la opción de habilitar solo un correo electrónico para que los empresarios envíen por iniciativa propia toda la información”, añade el portavoz y concejal del PSOE Fran Carrasco. “A pesar de que de que alcalde Antonio Enamorado (PP) solo busca permanentemente tapar el trabajo de los concejales y concejalas del PSOE, nosotros seguimos al pie del cañón, y reiteramos la total disponibilidad para ayudar en lo que haga falta para que todo el pueblo salga de esta crisis que estamos viviendo de la mejor forma posible”, finaliza el portavoz y concejal del PSOE Fran Carrasco.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes