21 octubre 2021, jueves
spot_img
InicioAyuntamientoEl alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, presenta los cambios de...

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, presenta los cambios de la nueva reorganización del equipo de gobierno municipal

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, acompañado por los concejales Marisol Díaz Funes, Rafael Navarro Iribarnegaray y Vanessa Serrano Aguilar, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana del jueves 22 de abril, para dar cuenta de los cambios en la remodelación del equipo de gobierno municipal, tras la renuncia a sus cargos y portavocía de grupo presentada recientemente por el concejal Eloy Tarno.

Así, el regidor loreño, Antonio Enamorado, ha indicado que “se ha llevado a cabo una reorganización de las delegaciones municipales con el objetivo de ganar en operatividad y eficacia, aglutinando áreas comunes para optimizar los recursos y disponer incluso de un ahorro económico; presentamos esta remodelación puesto que somos un equipo de Gobierno transparente y el pueblo de Lora del Río debe conocer de primera mano los cambios acontecidos”.

De esta manera, la concejal Marisol Díaz Funes asumirá el área de Patrimonio, por su relación estrecha con el área de Contratación, la cual ya ostentaba; por su parte, el concejal Rafael Navarro Iribarnegaray asumirá las áreas de Comercio, Turismo y Desarrollo Industrial, además de las que ya tenía de Juventud, Participación Ciudadana, Transparencia y Relaciones Institucionales, asumiendo de igual manera la portavocía del Grupo PP en el plenario; y por último, la concejala Vanessa Serrano Aguilar asumirá el área de Bienestar Social, además del área de Igualdad que ha tenía.

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes