29 mayo 2024, miércoles
spot_img
InicioAyuntamientoEl alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, remite un escrito al...

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, remite un escrito al gerente de Renfe Cercanías sobre los retrasos y cancelaciones de trenes

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, ha remitido un escrito al gerente del Servicio Público de Renfe Cercanías en Andalucía, José Ángel Ferrero, reiterándole la situación que están sufriendo los vecinos de Lora del Río con el servicio que se está prestando desde Renfe Cercanías Sevilla.

Según el regidor loreño, Antonio Enamorado, «los vecinos de Lora del Río me han trasladado que desde hace unos meses los retrasos y cancelaciones en los trenes de la Línea C1 de Cercanías son continuos, provocando graves perjuicios en los usuarios de Lora del Río, que ven cómo llegan tarde o directamente no llegan a sus citas médicas, centros educativos o lugares de trabajo».

«Esta situación también está afectando a aquellos usuarios que acuden a diario a nuestra localidad a estudiar, trabajar o a cualquier gestión con los organismos existentes en Lora del Río (Hacienda, Juzgados, Tesorería, Notaría, SAE, SEPE, etc), con continuos retrasos en los trenes de Cercanías», indicó Enamorado.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

Gran campeonato del BM HIESSUR Lauro cadete femenino de Lora del Río en Barcelona

Gran campeonato del BM HIESSUR Lauro cadete femenino de Lora del Río en Barcelona

0
El equipo cadete femenino del Club Balonmano HIESSUR Lauro, ha disputado este pasado fin de semana el campeonato zonal del campeonato de España celebrado...