3 marzo 2024, domingo
spot_img
InicioAyuntamientoEl alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, solicita en la Junta...

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, solicita en la Junta Local de Seguridad una mayor presencia de la Guardia Civil en el municipio

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, acompañado por la tercera teniente de alcalde, Reme Gómez Martín, los concejales José Manuel Arancón García (Seguridad) y Federico Cuevas Cuevas (Agricultura), y el subinspector-jefe de la Policía Local, Felipe Nuñez Izquierdo, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana del viernes 26 de enero, al finalizar la Junta Local de Seguridad que tuvo previamente.

Asimismo, en la Junta Local de Seguridad han estado presentes los portavoces municipales Fran Carrasco y Miguel Ángel Rosa, así como efectivos de la Guardia Civil (Compañía de Cazalla de la Sierra), Policía Nacional (Autonómica) y Policía Local de Lora del Río. El nuevo subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano Rodero, no pudo asistir a la Junta Local de Seguridad celebrada en Lora del Río porque estaba tomando posesión de su cargo.

Según indicó el regidor loreño, Antonio Enamorado, “desde el Ayuntamiento de Lora del Río hemos solicitado a la subdelegación del Gobierno de España en Sevilla un refuerzo de la presencia de la Guardia Civil en el municipio loreño, para evitar más incidentes entre las dos familias de la localidad que tienen cierta discrepancia y que están causando altercados”.

Por otra parte, el alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, solicitó una “mayor colaboración vecinal para informar y atajar con los nuevos puntos de venta de estupefacientes en la localidad, ya que es vital disponer de información de primera mano para una rápida actuación por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad; además, la colaboración vecinal también es fundamental para informar sobre ocupaciones ilegales de pisos y casas, para poder actuar en las primeras 24 horas de dicha ocupación por parte de Guardia Civil y Policía Local”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

El IX Encuentro Paramotor tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en la Ciudad Deportiva de Lora del Río

El IX Encuentro Paramotor tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en...

0
El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, acompañado por el concejal-delegado de Deportes, José Manuel Arancón García, y el presidente de Club de...
Inversión de 10.000 euros en la restauración de la fuente artística de la Plaza de Andalucía de Lora del Río

Inversión de 10.000 euros en la restauración de la fuente artística de la Plaza...

0
El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, y el concejal-delegado de Patrimonio, Juan Antonio Mayor, han ofrecido una rueda de prensa en la...