26 mayo 2022, jueves
spot_img
InicioRedacciónEl alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado Aguilar, tendrá que...

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado Aguilar, tendrá que declarar por un presunto delito de injurias y calumnias

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado Aguilar, ha sido citado a declarar a finales de septiembre de 2022, por un presunto delito de injurias y calumnias. 

Así lo ha dictaminado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Lora del Río, tras la denuncia presentada por el concejal Álvaro Aranda contra el alcalde Antonio Enamorado, ambos compañeros del Partido Popular y miembros de la actual Corporación 2019-2023.

Según ha podido corroborar LoradelRío.NeT, cuando se dan este tipo de actuaciones por parte de la Justicia es debido a que existen pruebas claras que demuestran que estas manifestaciones calumniosas o injuriosas, efectivamente, se han producido en algún momento. 

Desde LoradelRio.NeT damos por sentado que los hechos denunciados tienen que ver con lo ocurrido en marzo de 2021, cuando el alcalde Antonio Enamorado señaló a su concejal de Urbanismo Álvaro Aranda como el responsable de que el Ayuntamiento de Lora del Río tuviese que devolver, por incumplimiento de plazos, una importante subvención del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFOEA), comúnmente conocido como PER, que ascendía a 236.000 euros, y que como su nombre indica, estaba destinado a dar trabajo en nuestro pueblo. 

Te facilitamos el siguiente enlace para que puedas acceder al seguimiento que desde LoradelRio.NeT hicimos de aquella noticia: https://loradelrio.net/el-alcalde-tacha-de-irresponsable-al-concejal-alvaro-aranda/

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes