2 febrero 2023, jueves
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoEl alcalde de Lora del Río, Fran Carrasco, solicitará al subdelegado del...

El alcalde de Lora del Río, Fran Carrasco, solicitará al subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano, el retorno del servicio de expedición del DNI a Lora del Río

El Ayuntamiento de Lora del Río informa de una próxima reunión del regidor loreño, Francisco Javier Carrasco, con el subdelegado del Gobierno de España en Sevilla, Carlos Toscano, para solicitar la recuperación del servicio de expedición de DNI en Lora del Río.

Según el alcalde de Lora del Río, Fran Carrasco, “este servicio desapareció de nuestro municipio en 2020 con la pandemia y no se ha vuelto a retomar, a pesar de tratarse de un servicio fundamental para acercar la Administración a la ciudadanía, para facilitarle un trámite diario como en la expedición o renovación del DNI”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes