3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoEl alcalde de Lora del Río, Francisco Carrasco, trata con la ministra...

El alcalde de Lora del Río, Francisco Carrasco, trata con la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, el reinicio de las obras del paso inferior de Hytasa

El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, acompañado por la concejal Sandra Pérez Mateo, ha mantenido una reunión en la mañana de hoy viernes 23 de septiembre en la sede de la Delegación del Gobierno en Andalucía, con la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, en la que se ha tratado el reinicio de las obras del paso inferior de Hytasa.

En este sentido, el regidor loreño, Francisco Javier Carrasco, ha resaltado “la buena predisposición de la ministra y del propio Gobierno de España para dar una solución inminente y definitiva a la situación de paralización de las obras de ejecución de este proyecto; por ello, se ha remitido al Ministerio de Hacienda la propuesta de un nuevo convenio con ADIF para reiniciar las obras, y una vez que le den el visto bueno, convocaré un pleno extraordinario y urgente para liquidar definitivamente el convenio antiguo y aprobar el nuevo documento”.

“La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se ha comprometido con nosotros a supervisar de manera directa y personal toda la evolución de la tramitación del proyecto, para que pueda ejecutarse de la manera más rápida posible y finalizar las obras, dando solución a una demanda vecinal de hace bastantes años”, indicó Francisco Javier Carrasco.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes