3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoEl alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, se reúne con...

El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, se reúne con la Policía Local para desbloquear el conflicto laboral existente

El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, se ha reunido en la mañana de hoy viernes 9 de julio con el subinspector – jefe de la Policía Local, Felipe Núñez Izquierdo, el oficial José Pedro Vicente y el representante sindical Manuel Carbonell, en una primera toma de contacto en la que se han iniciado las conversaciones para buscar una solución al conflicto laboral existente entre el Cuerpo y el Ayuntamiento desde hace varios meses.

 El regidor loreño ha agradecido a la Policía Local “el tono constructivo de la reunión”, a la vez que se ha disculpado como máximo responsable del Ayuntamiento de Lora del Río “por las inaceptables declaraciones vertidas por el anterior alcalde sobre los agentes de la Policía Local”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes