17 agosto 2022, miércoles
spot_img
InicioAyuntamientoEl alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, se reunirá el...

El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, se reunirá el 2 de agosto con el subdirector de Pasos a Nivel de ADIF, Roberto Muela, para renovar el convenio que reanudará la obras del paso inferior de Hytasa

El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, ha informado de que el próximo martes 2 de agosto recibirá en el municipio loreño al subdirector de Pasos a Nivel de ADIF, Roberto Muela Gutiérrez, para tratar “la renovación del convenio que el Ayuntamiento tiene con ADIF para la construcción del paso inferior en Hytasa, debido a que en la actualidad el que había está extinto desde hace meses y eso imposibilita la reanudación de las obras”.

“Las continúas fechas -continua Carrasco- que daba el anterior alcalde para la reanudación de las obras nunca han sido ciertas, toda vez que el convenio estaba extinto, y es intolerable que se haya jugado con la información ocultando a los loreños las razones reales del abandono de la obra”.

“Con la firma de este nuevo convenio, espero que las relaciones con ADIF vuelvan a su cauce original y mejoren, para que en el menor plazo de tiempo posible podemos ver relanzada y acabada una obra tan esperada por todo el pueblo”, finaliza el regidor loreño.

La obra de construcción del paso inferior en la zona de Hytasa, fue uno de los puntos tratados en la reunión con el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez, en su reciente visita a Lora del Río y éste indicó en la misma que “sin convenio nuevo no es posible reiniciar las obras”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes