21 octubre 2021, jueves
spot_img
InicioPolíticaPSOEEl alcalde despide a su asesor de confianza

El alcalde despide a su asesor de confianza

DESMONTANDO A ENAMORADO: EL ALCALDE DESPIDE FULMINANTEMENTE A SU ASESOR DE CONFIANZA Y LO OCULTA

PSOE - Lora del Río
PSOE – Lora del Río

El alcalde Antonio Enamorado ha cesado con nocturnidad y alevosía al asesor Raúl García que él mismo nombró al principio de la legislatura. Sin embargo, todavía no ha dado la cara ante el pueblo para explicar públicamente los motivos de su cese. Enamorado prefiere evitar el tema hasta que pase el temporal. Ésta es la transparencia de la que presume.

Desde el PSOE de Lora del Río exigimos al alcalde Antonio Enamorado que explique de manera inmediata los motivos del Despido Fulminante de su asesor personal y esclarezca quién o quiénes han sido los responsables políticos de adjudicarles tantos contratos de manera indecente a las empresas de familiares directos.

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes