2 octubre 2022, domingo
spot_img
InicioRedacciónEl alcalde se niega a pagar los uniformes de Protección Civil a...

El alcalde se niega a pagar los uniformes de Protección Civil a un proveedor de Lora del Río

Más problemas para Enamorado: ahora juicio por los uniformes de Protección Civil.

Todo apunta a que es un episodio más surgido de la guerra Enamorado-Aranda.

El Ayuntamiento de Lora del Río tiene mañana, viernes 8 de abril de 2022, un juicio por una denuncia por impago de facturas presentada por un conocido empresario loreño, proveedor habitual del Ayuntamiento.

Según ha podido saber LoradelRio.NeT, la denuncia se produce por la negativa del alcalde Antonio Enamorado a pagar las facturas de los uniformes de Protección Civil de Lora del Río que el Ayuntamiento encargó desde la Concejalía de Seguridad cuando su titular era el concejal Álvaro Aranda.

Después de que la empresa loreña cumpliera con el encargo, se produjo la famosa ruptura en el seno del Partido Popular loreño, con el alcalde Antonio Enamorado y su concejal Álvaro Aranda anunciando públicamente que cada uno sería el candidato del Partido Popular en las próximas elecciones municipales en 2023.

Que el alcalde de Lora del Río Antonio Enamorado no pasa por sus mejores momentos desde que llegó a la política es algo evidente.

Y que este tema de los uniformes tiene toda la pinta de estar directamente relacionado con la pelea Enamorado-Aranda, también.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes