3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoEl Área de Cultura del Ayuntamiento de Lora del Río ya prepara...

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Lora del Río ya prepara las actividades de la ‘Semana de la Patrona’

El concejal-delegado de Comunicación y Cultura, Miguel Ángel Nogales Rudas, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana del lunes 18 de julio para informar de las gestiones que se están llevando a cabo desde las diferentes áreas municipales de la que es responsable.

De esta manera, el edil Miguel Ángel Nogales, indicó que “el Área de Comunicación y Protocolo se va a llevar a cabo una campaña informativa y difusión de la labor que realizan a diario las asociaciones, clubes y entidades de Lora del Río, con el objetivo que la ciudadanía loreña conozcan qué tipo de actividades llevan a cabo, así como realizar un reconocimiento a aquellas personas que destaquen en alguna materia y que sirva de conocimiento para los los loreños”.

Respecto al Área de Cultura, Nogales Rudas señaló que “este año no puede haber cine de verano porque desde el anterior equipo de Gobierno municipal no se pusieron las bases con antelación ni se gestionó para que pudiera funcionar durante este verano; nuestra intención era llevar esas sesiones de cine de verano a los barrios, pero no puede ser porque a estas alturas ya tenía que haberse licitado dicha concesión y además solo contamos en el Área de Cultura con 593 euros”.

Por otra parte, “ya se está trabajando en la elaboración de la programación de la Semana de la Patrona (primeros del mes de septiembre), a la que queremos volver a darle el realce que debe tener, con diferentes actuaciones y actividades para el disfrute de los loreños, incluyendo varios conciertos de música en la Plaza de España”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes