30 noviembre 2022, miércoles
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoEl Auditorio Municipal 'Gracia Montes' acogerá el sábado 25 de junio una...

El Auditorio Municipal ‘Gracia Montes’ acogerá el sábado 25 de junio una Exhibición de Corte de Jamón a beneficio de Cruz Roja Lora del Río

El concejal-delegado de Participación Ciudadana, Rafael Navarro Iribarnegaray, acompañado por el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Lora del Río, Alejandro Sánchez González, y la técnica de la Asamblea, Carmen León Ruiz, han ofrecido una rueda de prensa en la mañana del jueves 9 de junio, para presentar oficialmente una actividad solidaria que va a tener lugar el sábado 25 de junio, a partir de las 21.00 horas en el Auditorio Municipal ‘Gracia Montes’: la Exhibición de Corte de Jamón a beneficio de la Cruz Roja. Durante la exhibición se contará con la actuación musical del grupo ‘Con Huella’.

cortejamon2

Según el concejal loreño, Rafael Navarro Iribarnegaray, “dentro de la programación de actividades que la Asamblea Local de Cruz Roja realiza, este año se ha incluido una exhibición de corte de jamón, que tiene un carácter benéfico, a través del cual los loreños podrán colaborar adquiriendo un plato de jamón a un precio muy asequible, con un servicio de bar incluido en el Auditorio”.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Local, Alejandro Sánchez González, indicó que “de nuevo solicitamos la colaboración de los loreños con esta actividad benéfica, puesto que tenemos que continuar con nuestra labor social con las personas y familias de Lora del Río, y qué mejor que degustando un exquisito plato de jamón acompañado por una bebida”.

La Asamblea Local de Cruz Roja de Lora del Río cuenta en la actualidad con 4 técnicos/trabajadores, más 40 voluntarios y unos 200 socios en Lora del río.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes