21 octubre 2021, jueves
spot_img
InicioAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río anuncia la suspensión de las ferias...

El Ayuntamiento de Lora del Río anuncia la suspensión de las ferias y fiestas de 2021 de Lora del Río y pedanías

El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado, a través de un Decreto firmado por el alcalde, Antonio Miguel Enamorado, de la suspensión de las ferias y fiestas de Lora del Río y pedanías (El Priorato, Setefilla y El Veredón del Acebuchal) previstas para este año 2021, a consecuencia de la situación generada por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

De esta manera, se ha procedido a la suspensión de la la feria de El Priorato, prevista inicialmente del 14 al 16 de mayo; la Feria de Lora del Río, del 27 al 30 de mayo; de Setefilla, del 26 al 27 de junio; y de El Veredón del Acebuchal, del 25 al 26 de septiembre. Recordar que el pasado año 2020, y por el mismo motivo, quedaron igualmente suspendidas las mismas fiestas.

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes