3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río aprueba un suplemento de crédito de...

El Ayuntamiento de Lora del Río aprueba un suplemento de crédito de más de 3’6 millones de euros para un ambicioso plan de inversiones en la localidad

El Ayuntamiento de Lora del Río ha aprobado en una sesión plenaria ordinaria del viernes 7 de octubre un suplemento de crédito con cargo al remanente de Tesorería, que asciende a 3.686.871 euros, lo que supondrá un crédito extraordinario para la realización de inversiones en el municipio de Lora del Río.

El punto fue presentado por el concejal-delegado de Hacienda, Miguel Ángel Rosa Moreno, el cual expuso los pormenores e inversiones que se realizarán con cargo a este suplemento de crédito, “se trata de inversiones que tiene como objetivo mejorar las infraestructuras y la calidad de vida y bienestar de los vecinos de Lora del Río; queremos dar respuestas a nuestros vecinos a través de una serie de inversiones que se van a llevar a cabo en el municipio”.

Por su parte, el alcalde de Lora de Río, Francisco Javier Carrasco Navarro, indicó que “hemos aprobado el mayor plan de inversiones de la historia de Lora del Río, con más de 3’6 millones de euros para responder a las demandas de nuestros vecinos y vecinas”.

De esta manera, este plan de inversiones contempla, entre otras, las siguientes actuaciones:

  • Generación de empleo, a través de planes de empleos y la contratación de empresas locales.
  • Inversiones para ayudar a las familias de Lora del Río, y para la promoción de vivienda pública.
  • Apoyo al empresario de la localidad.
  • Incentivar y mejorar los trabajos de limpieza, jardinería y poda de nuestros parques, jardines y vías públicas.
  • Mejoras en los parques infantiles.
  • Construcción de nuevas huecas en el Cementerio Municipal.
  • Inversiones en cultura a través de la organización de eventos y actividades para potenciar a las empresas de la localidad, así como la adquisición de una nueva pantalla para el Teatro Cine Goya, para la exposición de calidad de películas.
  • Construcción de un nuevo Pabellón Cubierto, así como diversas en las instalaciones e infraestructuras deportivas.
  • Plan de arreglo de caminos rurales y ayudas para los agricultores.
  • Inversiones en las pedanías de El Priorato, Setefilla y El Veredón del Acebuchal.
  • Modernización del Servicio Municipal de Aguas, para ofrecer un agua de calidad a los vecinos de Lora del Río.
LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes