7 julio 2022, jueves
spot_img
InicioAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río decreta dos días de luto...

El Ayuntamiento de Lora del Río decreta dos días de luto oficial y las banderas de Lora del Río a media asta y con crespón negro por el fallecimiento de Gracia Montes, Hija Predilecta de la Villa de Lora del Río

El Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Junta de Portavoces, muestra sus condolencias por el fallecimiento en la madrugada del jueves 2 de junio de 2022, de Dª. GRACIA CABRERA GÓMEZ, conocida artísticamente como Gracia Montes, Hija Predilecta de la Villa de Lora del Río desde el 5 de junio de 2011.

El Ayuntamiento de Lora del Río se ha puesto a disposición de la familia de Dª. Gracia Montes para cualquier tipo de gestión en estos duros momentos de su fallecimiento, y ofrecerá el requerido acompañamiento tanto en la Iglesia Parroquial de la Asunción en el trascurso de la misa funeral en la mañana del viernes 3 de junio, así como en el posterior entierro en el Cementerio Municipal ‘San Sebastián’ de Lora del Río.

Gracia

Dª. Gracia Montes siempre llevó por bandera al municipio de Lora del Río durante toda su carrera profesional, y el recuerdo de la Virgen de Setefilla, Patrona de la localidad, siempre la acompañaba en sus desplazamientos y actuaciones. Nuestra querida Hija Predilecta ha sido una de las máximas exponentes de la ‘copla española’, a la que se definió como ‘la Voz de Cristal’ dada su finura al interpretar las coplas.

De esta manera, se acuerda la Declaración de dos días de Luto Oficial en el Ayuntamiento de Lora del Río, así como el lucimiento de un crespón negro y ondeando a media asta de la Bandera de Lora del Río en la fachada del Ayuntamiento y edificios municipales, desde las 09.00 horas del jueves 2 de junio hasta las 09.00 horas del sábado 4 de junio.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes