18 junio 2021, viernes
spot_img
InicioPolíticaAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río entregará un ejemplar de la Constitución...

El Ayuntamiento de Lora del Río entregará un ejemplar de la Constitución Española a todos los jóvenes loreños que han cumplido 18 años en 2020

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y el concejal-delegado de
Juventud, Rafael Navarro Iribarnegaray, han presentado en la mañana del domingo 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, la iniciativa por la cual

el Ayuntamiento de Lora del Río regalará un ejemplar de la Constitución Española a cada uno de los 232 jóvenes loreños que han cumplido 18 años en este año 2020.


Según el regidor loreño, Antonio Miguel Enamorado, “queremos que los jóvenes que cumplen la mayoría de edad este año conozcan este documento fundamental para el desarrollo como español, nuestra Constitución; que sepan cuales son nuestros deberes y derechos, puesto que es un documento que nos une a todos los españoles”.
De esta manera, el concejal Rafael Navarro Iribarnegaray, indicó que “a lo largo de los próximos días, los 232 jóvenes loreños que han cumplido 18 años en 2020, recibirán por correo en sus domicilios un ejemplar de la Constitución Española”.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_img

Más Popular

Comentarios Recientes