3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoEl Ayuntamiento de Lora del Río facilitará dos ubicaciones para los puntos...

El Ayuntamiento de Lora del Río facilitará dos ubicaciones para los puntos de empleo existentes en el SAE

El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco Navarro, y el concejal-delegado de Empleo, José Manuel Contreras Díaz, han mantenido una reunión en la mañana del lunes 24 de diciembre con la directora de la oficina de SAE de Lora del Río, María del Rocío Salvador Delgado.

Entre los puntos tratados en la reunión están la iniciativa del Ayuntamiento de Lora del Río de cedes dos nuevas ubicaciones para los puntos de empleo que se encuentran en el SAE, tendentes a desaparecer. Los puntos de empleo son lugares de autogestión, con acceso a Internet y al área de gestión del SAE.

Asimismo, se ha ofrecido información sobre las cifras de empleo y desempleo en el municipio de Lora del Río, así como la puesta en marcha de acciones para mejorar la accesibilidad de los vecinos del municipio, y la inclusión de futuros planes formativos.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes