sábado, enero 23, 2021
Inicio Política Ayuntamiento El Ayuntamiento de Lora del Río firma cinco convenios de colaboración con...

El Ayuntamiento de Lora del Río firma cinco convenios de colaboración con sendos clubes deportivos

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y en presencia del concejaldelegado de Deportes, José Manuel Arancón García, ha suscrito en la mañana del martes 24 de noviembre cinco convenios de colaboración con sendos clubes deportivos del municipio: Peña Ciclista Lora del Río; C.D. Laurus Triatlón; Sociedad de Pescadores ‘Amigos del Guadalquivir’; Asociación de Pesca ‘Los Torpes’; y C.D. Peña de Pesca Lora del Río.
Según indicó el regidor loreño, Antonio Miguel Enamorado, “con la firma de estos convenios de colaboración con estos y otros clubes deportivos de la localidad, demostramos la importante apuesta que desde el Ayuntamiento de Lora del Río hacemos por los clubes de nuestra localidad, ayudando en la medida de nuestras posibilidades para el desarrollo de actividades y competiciones”.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.

Más Popular

Comentarios Recientes